Ganadores de los Premios Salud Investiga 2016

El jurado decidió otorgar, por empate, dos Premios SALUD INVESTIGA en la de categoría de Estudio Individual. Los ganadores en este caso son:

“Epidemiología de eventos adversos en la población de neonatos internados en un servicio de neonatología público de Bahía Blanca”, presentado por la Dra. Laura Barrionuevo, del Hospital “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

“Vigilancia del error en medicina: búsqueda de eventos adversos en pacientes hospitalizados en áreas de cuidados críticos y priorización de problemas”, presentado por Dra. Judith Sagardía, del Hospital Posadas, Provincia de Buenos Aires.

El jurado por mayoría decidió otorgar el Premio SALUD INVESTIGA en la de categoría de Estudio Multicéntrico al proyecto denominado:

“Programa de reducción de infección asociada a catéter en la unidad de cuidados intensivos. Estudio clínico multicéntrico en 7 unidades de cuidados intensivos pediátricos de la República Argentina”, presentado por la Dra. Ana Lenz, la Lic. Elena Andión, la Dra. Silvina Ruvinsky, la Dra. Marcela Zuazaga y el Dr. Martín Pascutto del Hospital de Pediatría Prof. Dr Juan P. Garrahan, la Dra. María Gabriela López Cruz del Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero, la Dra. María Julieta Álvarez Parma del Hospital de Niños Eva Perón de Catamarca, la Dra. Silvia Santos del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de General San Martín, la Dra. Clarisa Aguirre del Hospital Juan Pablo II de Corrientes, el Dr. Matías Penazzi del Hospital Municipal del Niño de San Justo y el Dr. Facundo Jorro Barón del Hospital de Niños Pedro de Elizalde de la ciudad de Buenos Aires.

ganadores_premios_si_2016