Nuevo curso de “Herramientas para la escritura de trabajos científicos”

La Dirección de Investigación para la Salud, en conjunto con el Instituto Nacional del Cáncer y la Dirección de Sida, ETS, Hepatitis y TBC, comunica el lanzamiento de este curso que será gratuito y se dictará en línea a partir del 11 de septiembre a través de la Plataforma Virtual en Salud de la Secretaría de Gobierno de Salud.

La propuesta tiene por objetivo brindar herramientas para la redacción y presentación de artículos en revistas científicas del campo de las Ciencias de la Salud a fin de incrementar las oportunidades de publicación de resultados de investigación. Se dirige a miembros de equipos de salud, equipos técnicos de organismos de gobierno y de organizaciones no gubernamentales, investigadores/as en salud y estudiantes universitarios.

Se trata de un curso autoadministrado en el que los participantes podrán avanzar a su propio ritmo, sin tiempos definidos y de manera autónoma. Por lo tanto, la cursada se podrá iniciar y finalizar en función de la disponibilidad del alumno.

Su diseño curricular consta de cuatro módulos de cursada obligatoria y uno optativo, cuya realización y aprobación habilitan la entrega de un certificado.

Programa y cuerpo docente disponible aquí

Inicio: 11 de septiembre de 2019

Informes e inscripción:  escrituradetrabajoscientificos@gmail.com