Curso virtual: Garantías de Calidad en el Manejo Quirúrgico del Cáncer Colorrectal

Se encuentra abierta la inscripción al curso a distancia sobre el manejo integral del cáncer colorrectal, con énfasis en las normas de calidad que debe cumplir un procedimiento quirúrgico oncológico.

El INC llevará a cabo el 3º Curso a Distancia Teórico “Garantías de calidad en el manejo quirúrgico del cáncer colorrectal”, destinado a cirujanos generales, cirujanos especialistas en cirugía digestiva y coloproctólogos.

Este curso es organizado por la Sociedad Argentina de Coloproctología (SACP) en conjunto con el Programa Nacional de Prevención y Detección Temprana del Cáncer Colorrectal del Instituto Nacional del Cáncer.

Se trata de una capacitación teórico formativa sobre el manejo integral del cáncer colorrectal, con énfasis en las normas de calidad que debe cumplir un procedimiento quirúrgico oncológico.

El objetivo del curso es capacitar a los profesionales en relación a las diversas técnicas quirúrgicas, su indicación precisa y las garantías de calidad en estos procedimientos, así como también en la estadificación del cáncer colorrectal. También formarlos en la categorización y manejo de los grupos de riesgo para esta patología y brindar herramientas básicas de genética molecular aplicables al diagnóstico del cáncer colorrectal hereditario.

Esta capacitación es no-arancelada y posee un cupo limitado.

Descargar información y contenidos del curso aquí

Duración: 4 meses

Inicio: 4 de julio de 2016

Finalización: 28 de octubre de 2016

Cierre de inscripción: 19 de junio de 2016

Requisitos de inscripción: Completar el formulario aquí.

Más información:

inc.ccr.cursovirtual@gmail.com