VIII Seminario Internacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino

El 25 de abril de 2018 se llevará a cabo, en Buenos Aires, el VIII Seminario Internacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino: “Implementación del Test de VPH. Lecciones y desafíos”, organizado por el INC a través del Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino (PNPCC).

En esta oportunidad, el Seminario se realizará en asociación con el “IV Simposio Latinoamericano de Papilomavirus Humano (HPV)” organizado por la Asociación Argentina de Microbiología, International Papillomavirus Society y la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia.

La organización de seminarios internacionales ha sido una política activa del PNPCC para generar un espacio de encuentro y de actualización de la evidencia científica sobre los principales aspectos programáticos a tener en cuenta en la prevención de este tipo de cáncer.

Invitamos a participar a todos los profesionales que trabajen en la prevención y atención del cáncer cervicouterino, autoridades sanitarias y personas que trabajen en ministerios de salud provinciales.

Informes e inscripciones en: http://www.inc.gob.ar/viii-seminario-pnpcc/

flyer-simposioccu-2018-01