Coordinadora técnica

Dra. Julia Ismael

La Dra. Julia Ismael es médica egresada de la Universidad Nacional del Nordeste y realizó la especialidad en Oncología Clínica en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una Maestría en Investigación Clínica y Farmacológica y un Posgrado en Evaluaciones Económicas. Continuó su formación realizando diversos cursos sobre evaluación de tecnologías sanitarias y evaluaciones económicas y sobre normas regulatorias, control e investigación de ensayos clínicos.

Entre los años 2001 y 2004 se desempeñó como investigadora en la unidad de Farmacología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires y también fue instructora de residentes de la Coordinación de Actividades Académicas del Servicio de Oncología de ese mismo hospital.

En el 2005 inició su trabajo asistencial y docente en el Hospital Municipal Bernardo Houssay, en donde permaneció hasta el año 2012.

Desde el año 2002 forma parte del equipo de oncología de la Corporación Médica de San Martín y a partir del 2010 ocupa el cargo de Jefa de Servicio de Oncología de esa entidad, donde también desarrolla proyectos de investigación, revisiones sistemáticas y es responsable de la coordinación de ateneos clínicos.

A principios del 2013 comenzó a trabajar en el Instituto Nacional del Cáncer (INC), como Coordinadora de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, tarea que desempeñó hasta este año.

En el 2016 fue convocada para asumir la Coordinación Técnica del INC, cargo que ejerce actualmente en la institución.