• 01/09/2014

    Viceministro Gollan destacó avances en el laboratorio de hemoderivados de Córdoba

    Se trata de un establecimiento público que en su planta desarrolla, elabora y distribuye medicamentos derivados del plasma humano.

    Leer más...
  • 29/08/2014

    Más de 3 mil personas participaron de una jornada de salud en La Matanza

    Se realizaron talleres de promoción de la salud, controles clínico pediátrico, odontológico, fonoaudiológico y oftalmológico para chicos, vacunas para toda la comunidad y prueba de Papanicolaou para ...

    Leer más...
  • 29/08/2014

    Ministerio de Salud lanzó campaña de vacunación contra sarampión, rubéola y poliomielitis

    Los niños de 1 a 4 años deben recibir una dosis extra de la vacuna doble viral contra el sarampión y la rubéola y una dosis extra de Sabin de inmunización contra la poliomielitis.

    Leer más...
  • 28/08/2014

    Ministerio de Salud entregó cuatro ambulancias y un subsidio para la maternidad Estela de Carlotto

    Se trata de dos ambulancias de terapia intensiva y otras tantas de traslado, mientras que el subsidio está destinado a completar el equipamiento de la maternidad situada en el municipio de Moreno.

    Leer más...

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

  • Nuevo Portal web “Vamos a crecer”

    Esta herramienta interactiva creada por el Ministerio de Salud de la Nación reúne más de 200 artículos y recursos multimediáticos con consejos e información útil sobre derechos y servicios para el cuidado de la salud de mujeres embarazadas, niñas, niños y adolescentes.

    Leer más...
  • Lactancia materna

    La leche materna es el mejor alimento y el más completo que puede recibir el bebé. En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, este año se pone el acento en la importancia y el derecho que tienen las mujeres a seguir amamantando al regresar al trabajo, tal como lo establece la Ley Nº 20.744.

    Leer más...
  • Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio

    Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014, todos los chicos de 1 a 4 años inclusive deben recibir una dosis extra de dos vacunas: una contra el sarampión y la rubéola, y otra contra la poliomielitis. Acercate y vacuná a tu hijo gratis.

    Leer más...