• 24/07/2014

    Manzur encabeza sesión del Consejo Federal de Salud en Mar del Plata

    Se analizarán las políticas de inmunizaciones y la marcha del Plan Sumar, entre otros temas

    Leer más...
  • 23/07/2014

    Capitanich y Manzur entregaron el botiquín número 2 millones de Remediar y 3 ambulancias

    El Ministerio de Salud de la Nación distribuyó en 12 años 389,4 millones de medicamentos esenciales en más de 7.000 centros de Atención Primaria de la Salud de todo el país.

    Leer más...
  • 22/07/2014

    Manzur y el gobernador de Jujuy inauguraron ampliación del Hospital de Maimará

    El hospital estrenó cuatro nuevas salas de internación y la ampliación del servicio de enfermería. El ministro de Salud de la Nación entregó ambulancias para el SAME jujeño.

    Leer más...
  • 20/07/2014

    Ministerio de Salud advierte sobre riesgo de casos importados de sarampión

    Ante el regreso de viajeros que asistieron al Campeonato Mundial de Fútbol, la cartera sanitaria recomienda a la población la consulta precoz ante fiebre y erupciones en la piel.

    Leer más...

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

  • Nuevo Portal web “Vamos a crecer”

    Esta herramienta interactiva creada por el Ministerio de Salud de la Nación reúne más de 200 artículos y recursos multimediáticos con consejos e información útil sobre derechos y servicios para el cuidado de la salud de mujeres embarazadas, niñas, niños y adolescentes.

    Leer más...
  • Nuevas advertencias en paquetes de cigarrillos

    Desde aquí se pueden ver y descargar las nuevas fotos y frases alusivas a los daños que produce el consumo de tabaco. De esta manera el Ministerio de Salud de la Nación cumple con la Ley de Control de Tabaco, que establece que estos mensajes deben renovarse periódicamente.

    Leer más...
  • Copados por la salud

    Quienes viajen a Brasil con motivo de la Copa Mundial 2014 deben asegurarse de tener completa la vacunación contra el sarampión y la rubéola para prevenir la importación de estas enfermedades hacia nuestro país.

    Leer más...