• 15/04/2014

    Comenzó el "Curso de Gestión y Evaluación de Servicios de Salud"

    Por segundo año consecutivo, el Programa SUMAR lleva adelante esta iniciativa de capacitación presencial, de alcance nacional

    Leer más...
  • 04/04/2014

    Concluyó en Buenos Aires taller del Banco Mundial sobre evaluación del Programa SUMAR

    Más de 200 participantes de todo el mundo analizaron la iniciativa, por el cual el Gobierno Nacional transfiere mayores fondos a las jurisdicciones y a los establecimientos públicos de salud

    Leer más...
  • 01/04/2014

    Capitanich destacó los elogios del Banco Mundial al Plan Nacer

    Con la participación de más de 200 referentes sanitarios de 32 países,se exponen los avances del Programa SUMAR en Buenos Aires.

    Leer más...
  • 03/12/2013

    Encuentro Nacional “Integrando acciones” de los programas REMEDIAR, FESP y SUMAR

    Los programas dependientes del Ministerio de Salud de la Nación evaluarán las acciones realizadas durante este año así como las propuestas de trabajo para 2014.

    Leer más...
  • 06/08/2012

    La Presidenta lanzó Programa de salud para niños, adolescentes y mujeres

    Con una inversión de 2.500 millones de pesos, el Programa SUMAR brindará cobertura sanitaria en todo el territorio nacional a embarazadas, niños y adolescentes de hasta 19 años y mujeres hasta los ...

    Leer más...
  • Programa de capacitación a distancia

    El Programa SUMAR, desarrolló su Programa de Capacitación a Distancia con el objetivo de aumentar el conocimiento referido a las herramientas de gestión en todos los establecimientos públicos de salud del país.

    Leer más...
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

    La inscripción en el Programa SUMAR, es uno de los requisitos para percibir la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

    Leer más...
  • Cobertura de la atención integral de las cardiopatías congénitas

    El Ministerio de Salud de la Nación financia todas las operaciones cardíacas, estudios diagnósticos y traslados de niños menores de 6 años con malformaciones congénitas del corazón. El Plan Nacer y el Programa SUMAR forman parte de este Plan Nacional.

    Leer más...

Videos

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.