• 20/04/2015

    Más de 7500 operados de Cardiopatías Congénitas en los primeros 5 años de cobertura del Programa SUMAR

    Se conformó la Primera Red Federal de Alta Complejidad integrada por 42 establecimientos a cargo de los diagnósticos y 16 Centros para las intervenciones quirúrgicas y tratamientos.

    Leer más...
  • 10/04/2015

    Ministro Gollan: “Las redes son una herramienta maravillosa de articulación”

    Diplomatura Superior en Redes Sanitarias organizada por el Hospital “Néstor Kirchner”, la Universidad Arturo Jauretche y el Programa SUMAR.

    Leer más...
  • 18/03/2015

    El Programa SUMAR llevó adelante las primeras jornadas sobre comunicación y salud

    Son una serie de jornadas de capacitación que se desarrollarán durante el año. Estos espacios son parte de un convenio entre el Programa SUMAR y la Facultad de Periodismo de la UNLP.

    Leer más...
  • 16/10/2014

    Presidenta de la Nación anunció ampliación de la cobertura del Programa Sumar

    El Programa del Ministerio de Salud de la Nación brinda cobertura a 12 millones de argentinos con más de 400 tipos de prestaciones de salud.

    Leer más...
  • 06/08/2012

    La Presidenta lanzó Programa de salud para niños, adolescentes y mujeres

    Con una inversión de 2.500 millones de pesos, el Programa SUMAR brindará cobertura sanitaria en todo el territorio nacional a embarazadas, niños y adolescentes de hasta 19 años y mujeres hasta los ...

    Leer más...
  • Programa de capacitación a distancia

    El Programa SUMAR, desarrolló su Programa de Capacitación a Distancia con el objetivo de aumentar el conocimiento referido a las herramientas de gestión en todos los establecimientos públicos de salud del país.

    Leer más...
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

    La inscripción en el Programa SUMAR, es uno de los requisitos para percibir la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

    Leer más...
  • Cobertura de la atención integral de las cardiopatías congénitas

    El Ministerio de Salud de la Nación financia todas las operaciones cardíacas, estudios diagnósticos y traslados de niños menores de 6 años con malformaciones congénitas del corazón. El Plan Nacer y el Programa SUMAR forman parte de este Plan Nacional.

    Leer más...

Videos

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.