• 15/07/2014

    Continúan los Operativos conjuntos por el PROGRESAR

    Las carteras de Economía, Desarrollo Social, Trabajo, Educación y ANSES, el Ministerio de Salud de la Nación realizará controles de salud e inscribirá a los jóvenes en el Programa SUMAR.

    Leer más...
  • 08/07/2014

    Más de mil personas pasaron por el operativo conjunto del Plan PROG.R.ES.AR

    En el marco de un trabajo conjunto a las carteras de Economía, Desarrollo Social, Trabajo, Educación y ANSES el Ministerio de Salud de la Nación además realizó

    Leer más...
  • 05/06/2014

    Todas las jurisdicciones del país ya cuentan con la cobertura del Programa SUMAR

    Como lo dijera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el programa SUMAR viene a ampliar derechos a segmentos de la población que no contaban con otra cobertura sanitaria

    Leer más...
  • 03/12/2013

    Encuentro Nacional “Integrando acciones” de los programas REMEDIAR, FESP y SUMAR

    Los programas dependientes del Ministerio de Salud de la Nación evaluarán las acciones realizadas durante este año así como las propuestas de trabajo para 2014.

    Leer más...
  • 06/08/2012

    La Presidenta lanzó Programa de salud para niños, adolescentes y mujeres

    Con una inversión de 2.500 millones de pesos, el Programa SUMAR brindará cobertura sanitaria en todo el territorio nacional a embarazadas, niños y adolescentes de hasta 19 años y mujeres hasta los ...

    Leer más...
  • Programa de capacitación a distancia

    El Programa SUMAR, desarrolló su Programa de Capacitación a Distancia con el objetivo de aumentar el conocimiento referido a las herramientas de gestión en todos los establecimientos públicos de salud del país.

    Leer más...
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

    La inscripción en el Programa SUMAR, es uno de los requisitos para percibir la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

    Leer más...
  • Cobertura de la atención integral de las cardiopatías congénitas

    El Ministerio de Salud de la Nación financia todas las operaciones cardíacas, estudios diagnósticos y traslados de niños menores de 6 años con malformaciones congénitas del corazón. El Plan Nacer y el Programa SUMAR forman parte de este Plan Nacional.

    Leer más...

Videos

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.