Programa de capacitación a distancia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El Programa de Capacitación a Distancia brinda cursos orientados a los equipos de salud, con la intención de estimular y actualizar sus conocimientos.

El Programa de Capacitación a Distancia del Programa Sumar es una herramienta gratuita de formación continua que contribuye a mejorar el acceso al conocimiento y fomentar la equidad. Desde su lanzamiento en 2012, más de 17.000 personas la han utilizado.

Los contenidos están dirigidos a los equipos de hospitales y centros de salud y disponibles para cualquier persona interesada. Los cursos son autoadministrables y abordan temáticas referidas a la implementación del Programa SUMAR, así como saberes vinculados con la atención y la gestión de la salud pública en general

La modalidad de capacitación on-line es una manera eficiente y equitativa para dar respuesta a necesidades de capacitación y actualización de los equipos de salud que se encuentran lejos de las ciudades, a lo largo y lo ancho de todo el territorio nacional.

Esta modalidad de capacitación presenta claras ventajas, al dar a los usuarios la posibilidad de  elegir sus propios horarios, ingresando a la plataforma desde cualquier computadora que cuente con conexión a internet. A su vez, les permite administrar el tiempo de dedicación y el nivel de profundización de contenidos.

Para ingresar al sitio de capacitación on-line del Programa SUMAR haga click aquí.